martes, 28 de abril de 2009

Presentación

Hace tiempo que llevo con la idea de escribir algo de toros, en este maravilloso medio de Internet, pero reconozco que la informática no es mi fuerte, aunque gracias a los dos soles que tengo, Blanca y Triana, cualquier duda será de fácil solución.

Para empezar os diré que soy como esos pobres toreros que para torear antes tienen que vender las entradas, pues antes de que salga mi primera publicación en el blog, ya he comunicado a mis amigos, que no dejen de visitarlo.

Para los que no me conozcan diré que soy aficionado a los toros prácticamente desde que nací, en ese bonito y taurino pueblo que es San Lorenzo de la Parrilla, en el cual viví 18 años, para trasladarme después a Casasimarro lugar donde he encontrado el bienestar, a parte de la mujer que me hace feliz.

Os comentaba que he sido aficionado, pero que desgraciadamente con el paso de los años, he ido perdiendo la ilusión, pues yo pensaba que torear era poderle a un toro, bravo, fuerte , con los pitones limpios y además echarle arte, no las mentiras de la mayoría de los toreros, retrasar la pierna, citar con el pico de la muleta y echar el “toro” hacia fuera, cuando no se adelanta la muleta para iniciar el pase lo demás es totalmente una trampa, de todas formas estos temas los trataremos en los próximos días, mas minuciosamente.

Hoy no cansaré mas a mis pocos y sufridores lectores y dejaremos este primer tema a modo de presentación, pero ya hablaremos de las verdades y mentiras del mundo de los toros.

No olvidéis que el que quiera saber de toros estará obligado a seguir este blog. (El humor es patrimonio de la gente inteligente)


1 comentario:

  1. mucho gozo y arte se "ve" entre líneas...
    para esta presentación de momento una ovación, seguiré atentamente tus comentarios de aficionado y entendido serio, y espero llegar a las dos orejas, el rabo y si es menester... el indulto ¡¡claro!!.
    un beso fuerte
    soni

    ResponderEliminar