martes, 26 de abril de 2011

El gusto y la toreria de Oliva Soto.

Feria de Sevilla.-Lunes 25 Abril 2011
Toros de El Conde de la Maza
Luis Vilches, Ivan Fandiño y Oliva Soto

Otra vez en Sevilla, otra vez el aroma, otra vez la torería y otra vez la espada de Oliva Soto impidió que el torero gitano cortase una oreja, seguramente con más peso que la mayoría de las que se van a cortar en toda la feria. Aunque que más da, el arte no se mide por el número de trofeos. El torero de Camas derramó sobre la Maestranza esas gotas de esencia que normalmente no se suele encontrar en las perfumerías de las ferias donde algunos jornaleros del toreo a base de cantidad de pases, cortan los trofeos que les sirven de pasaporte para anunciarse en la mayoría de las plazas.
Oliva Soto seguramente no estará en los carteles de las principales ferias y quizás tampoco en las de menor importancia, a no ser que una tarde de inspiración en alguna plaza importante, no le juegue una mala pasada la espada y se suba a ese tren en el que ya debería viajar.
Poco que contar del resto de la corrida del Conde de la Maza, algunos con peligro y otros bastantes deslucidos (eso sí en puntas) impidieron que Luis Vilches y Ivan Fandiño, aprovecharan una oportunidad que tanta falta les hace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario