viernes, 24 de junio de 2011

Mi amigo Fernando.

No sería de extrañar que este post a penas lo lean unos cuantos. He perdido la cuenta del tiempo que hace que escribí el ultimo, es normal que cuando entras varias veces a un blog y no ves nada nuevo termines por abandonarlo; así que la bajada de visitas lo entiendo perfectamente.
No sabría explicaros con exactitud el motivo del abandono del blog; tal vez el desengaño por esta fiesta totalmente manipulada que está consiguiendo hacerme perder la poca afición que me va quedando. He llegado a pensar en varias ocasiones de abandonar totalmente de dar mis opiniones por este medio, pero quizás sea un poco como los toros bravos me cuesta morir. A parte he recibido varias llamadas de los pocos que todavía tienen la santa paciencia de cuando abren el ordenador, meterse en el Rincón de Triana y no encontrar nada nuevo, luego me llaman preguntando ¿Qué pasa con el Blog. . .? La verdad no encuentro la respuesta adecuada a esa pregunta, lo cierto es que por lo comentado anteriormente o la pereza de sentarme a escribir, esto tiene mala pinta.
Hoy precisamente he estado en el Hotel Navarro, que es donde suelo parar las pocas veces que salgo a recordar cuando pasaba casi más horas en los bares que en casa, he tenido la suerte de encontrarme a ese buen aficionado, persona vividora, inteligente, y socio de la peña taurina de Casasimarro, conocido como Fernando “Cadillo”. Hemos estado comentando entre otras cosas algunos pormenores de los próximos festejos de esta localidad, y sinceramente sin menospreciar a nadie es de las personas que se le deberían dar mas responsabilidades tanto en la organización de los festejos como en otros eventos que organice la peña, pues todavía no ha nacido el que sea capaz de engañarlo, a no ser que él se deje coger.
He pasado un rato agradable escuchando sus comentarios tanto de toros, como de esos viajes que hace los fines de semana y que me cuenta con su correspondiente censura. Para los que no lo conozcan es soltero (porque a él le da la gana de estar soltero) ; tiene sus negocios, me consta que bien llevados todos, no abandona en ningún momento sus obligaciones y le sobra tiempo para irse de copas tanto con amigos de su edad, como por ejemplo conmigo que por edad podía ser perfectamente su padre, sabe estar y darle el sitio correspondiente dependiendo de la edad de los que tiene delante. Tiene lidia para todos. Es noble como el solo, pero advierto es bravo por lo que es una imprudencia hacerle la guerra.
Si alguna lectora al leer este post se interesa por mi amigo Fernando, que sepa que no está de oferta, que como a los toros con casta hay que hacerle las cosas bien para que se entregue, pero cuando se entrega es de triunfo.
Pensareis que un blog dedicado a toros, a que cuento viene lo de mi amigo Fernando, pero me apetecía contaros que clase de amigos tengo, independientemente de devolverle un poco del cariño y aprecio que él me tiene.




No hay comentarios:

Publicar un comentario