miércoles, 20 de octubre de 2010

Mi amigo está equivocado.

Sé que estoy abandonado el blog, que llevo tiempo sin escribir nada nuevo y con el camino que llevo, los pocos lectores (pero buenos) que tengo los voy a ir perdiendo poco a poco; yo haría lo mismo, pues resulta cansado y aburrido entrar a una página y no ver ninguna novedad.
Así que de vez en cuando tendré que publicar algo aunque solo sea decir que sigo vivo y que no descarto volver a esas cenas con mi amigo Carlos; del que apenas sé nada de él, antes con un pseudónimo muy torero solía escribir algún comentario a mis post, casi siempre coincidiendo con lo que yo escribía.
Carlitos ya lo he mencionado en alguna ocasión es un chaval majísimo, buena persona y creo que hasta muy trabajador, pero en lo relacionado con el mundo de los toros, el concepto que tengo de él, es de estar muy equivocado, pues no me entra en la cabeza que matadores de toros como El Fandi, El Juli, Rivera Ordóñez y compañía estando en la cabeza del escalafón, es decir los que más torean a lo largo del año no sean de su gusto, eso se llama nadar contra corriente.
Que me diga mi amigo Carlitos, ¿porque un cartel compuesto por ejemplo con los tres toreros mencionados anteriormente ante una corrida del terrorífico hierro de Domecq, rozaría el lleno; y sin embargo anuncian una de José Escolar para Urdiales, Curro Díaz, Morenito de Aranda, y a excepción de Madrid no llegaría a un tercio de plaza.? ¡Anda explícamelo!
Algunos estarán pensando porque no doy mi opinión sobre la feria de Zaragoza y dejas a Carlitos en paz; pues simplemente porque no merece la pena perder el tiempo en algo que no ha sido ni más ni menos que una repetición de lo que se ha visto a lo largo de la temporada, donde la emoción, base principal de la fiesta, ha vuelto a brillar por su ausencia.
Me imagino que habrá quien al leer este post pensará, tanto tiempo sin subir nada al blog para ahora escribir esto, tal vez lleve razón, pero ahora mismo no se me ocurre nada más interesante que contaros lo equivocado que está mi amigo; pero ojo no borréis de los “favoritos” en vuestros ordenadores este blog, porque en próximos artículos tal vez haya alguno que os guste.
De lo comentado en este post sobre mi amigo Carlos, a excepción de sus cualidades humanas: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.



1 comentario:

  1. Aquí estoy Pepe Luis, me alegro que "sigas vivo", ya ves que yo también aunque llegue a este post con días de retraso. Entiendo que escribas poco porque conforme esta la fiesta hay pocos alicientes aunque creo que no debes desanimarte y seguir luchando desde este blog para denunciar el fraude.
    Es verdad que llevo tiempo sin escribir ningún comentario,ya ves se llega a perder la ilusión de una manera que te cuesta trabajo hasta escribir por muy de acuerdo que puedas estar, sabes muy bien que antes iba de pueblo en pueblo aunque antes de pagar 40 euros supiera muy bien que me iban a dar gato por liebre, en cambio este año se pueden contar con los dedos de una mano los festejos a los que he asistido. Me he cansado de la desverguenza de los taurinos, aunque hay que reconocer que con la última se han superado, imaginate con la que esta cayendo y piensan que la solución es llevar los toros a cultura, eso lo único que soluciona es que puedan seguir cometiendo tropelías, es algo que suena a chiste y que creo que no merece la pena ni comentar.
    En fin que haber cuando quedamos un día para cenar y hablar un poco de toros. Un abrazo.

    ResponderEliminar