viernes, 16 de abril de 2010

Feria de Sevilla.- ¿Que pasa con los Victorinos. . .?

Hoy preferiría de verdad no comentar nada de la corrida de ayer, nadie me obliga pero ya que lo llevo haciéndolo desde que empezó la feria de Sevilla, voy a intentar con pocas palabras para no cansar a los que siguen este blog, contarles un poquito el aburrimiento de la corrida de Victorino.
Todos nos estamos preguntando ¿Qué pasa con Victorino? Y lo peor es que seguiremos preguntándonoslo; porque esto ya no es un bache, esto puede ser un socavón, del que será muy difícil salir. Ahora entiendo porque ha preferido este año no ir a Madrid, igual que un estudiante cuando sabe que no está lo más mínimo preparado para un examen, prefiere quedarse en casa y no presentarse, siempre es mejor no presentarse que un suspenso, y es que Victorino tenia claro que suspendería.
Siete toros saltaron a la Maestranza ayer, algunos con una presencia extraordinaria, pero también con una sosería extraordinaria, faltos de casta de movilidad y de emoción muy parecidos a la misma corrida que echó el año pasado en esta plaza, y las que lidio la temporada pasada en Madrid, luego esto ya no es casualidad.
Con este material tanto Ferrera, El Cid como Cesar Jiménez, poco pudieron hacer; pero el Cid parece seguir también en las horas bajas que atravesó la temporada pasada, pues si poco pudo hacer menos lo intentó.
Mal comienzo de temporada para las corridas llamadas “toristas” en Sevilla ni los Palhas ni Victorino, si esto sigue asi tendremos que darles la razon a los que solo van a la plaza a ver al torero. . . . .y ahí estaría la muerte de la fiesta.

1 comentario:

  1. Victorino debe parar y pensar. Pensar mucho. Algo está pasando con sus toros. A Victorino le vale el toro que embiste por abajo y quiere cojer los engaños. Pero también le vale el que quiere cojer al torero. La alimaña, que hasta para putear al torero lo hace por abajo, queriendole morder los tobillos.El que da espectáculo y hace pasar paquete. El que asusta a la gente, al torero. El del trago amargo. Lo que no le vale son esos medios toros que están saliendo últimamente. Toros sosos, blandos algunos y lo que es peor, sin humillar. Toros que toman el muletazo sin pena ni gloria. Eso no le vale. Así que si no quiere perder prestigio y ver cómo sus toros se devalúan, debería quitarse un tiempo de las ferias importantes. Como ha hecho en Madrid.

    ResponderEliminar