martes, 23 de marzo de 2010

Valencia poco toro y muchos pases

Empecé la feria de fallas escribiendo a diario, pero la falta de tiempo el poquísimo interés de las corridas y que este fin de semana vinieron mis hijas y eso significa que dos horas seguidas no soy dueño de un ordenador es el motivo de que aquí resuma en poco espacio el resto de la feria a excepción de la del día 21, que merece un tratamiento especial debido al homenaje de Ponce con el cartel de los siete magníficos.
Poco que contar de las mismas, un publico conformista, toros la mayoría con falta de trapío, con las fuerzas más que justas y toreros pegapases, que engañan al publico con la cantidad de muletazos que dan en cada faena, olvidándose que no está en la cantidad si no en la calidad, no es lo mismo pegar pases que sentirse torero, no es lo mismo ir a la cara del toro con torería, que ir a la cara del toro como si fueses a descargar un camión de melones; me viene a la imaginación ese Antoñete, ese Curro Vázquez, ese Frascuelo etc. Que los veías andar delante de la cara del toro y estabas viendo un torero, no un jornalero.
Así que me voy a saltar si fulanito cortó una oreja si meganito se la negó el presidente, a parte de cómo ya comentaba anteriormente no hay nada digno que destacar y me imagino que estarán informados por otros medios más rápidos y más optimistas que yo.
De la novillada matinal del día 20 sigo diciendo lo mismo que escribí en este blog el 24 de Septiembre, no hay que perder de vista al salmantino Juan del Álamo, no cortó orejas por la espada, pero va a recorrer todas las ferias si los ponedores no le quitan el puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario