jueves, 27 de mayo de 2010

San Isidro.- Tienen que volver a examinase

26 Mayo 2010
Juan José Padilla; Luis Miguel Encabo e Iván Garciá
Toros de Samuel Flores
Me imagino que cara se le debe quedar a cualquier persona que está sin trabajo y se prepara unas oposiciones durante un año, encerrado en casa todos los días, sacrificando fines de semana, vacaciones etc. Y cuando llega el tan esperado día del examen, suspende, un año perdido y otra vez a volver a empezar, otro año sin trabajar, sin dinero sin vacaciones, sin nada.
Esto es lo que ayer les pasó en Las Ventas a Luis Miguel Encabo e Iván García, todo un año preparándose, entrenando, viendo pasar los días con la única ilusión de que llegue ese día soñado los pongan en Madrid y puedan encontrar algún trabajillo, es decir algún contrato que les haga pasar el año sin agobios; pero lamentablemente los dos suspendieron.
Luis Miguel Encabo porque su primero un toro manso huyendo constantemente a chiqueros, los únicos muletazos fue aprovechando la querencia y poco más y su segundo un toro con trapío con pitones y según él con problemas en la vista, bastante hizo con quitárselo de encima, pero tiene que volver a repetir el examen.
Iván García con un lote mejor que su compañero Encabo, hizo lo que pudo pero no lo suficiente para aprobar, no aprovechó debidamente el sexto que embistió con cierta bondad y al igual que su compañero tiene que repetir examen.
Padilla está en distinta situación que sus compañeros, no es que el titulo que tiene le permita encontrar trabajos cómodos y bien remunerados, pero sí algunos contratos económicamente bajos y normalmente con ganaderías denominadas “duras”. Tuvo en sus manos un buen toro por el pitón izquierdo el 4º al que consiguió darle dos tandas con gusto, no suficiente para haber cortado un trofeo y menos con el bajonazo que soltó.
La corrida de Samuel Flores, bien presentada con mucha cara, resultó mansa y sin casta, no fue el examen apropiado para muchachos que buscan trabajo y que tristemente seguirán en el paro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario